¿Cuánto cuesta quedarse en la Zona de Confort? Esa Zona.. la zona que todos conocemos en algún momento de nuestra vida. Si, esa Justificación perfecta para no arriesgarse, no crecer, no hacer y no VIVIR. Esa misma. Generalmente nos quedamos en la Zona de Confort porque es muy cómoda y es la excusa perfecta para no comenzar con los proyectos que quieras hacer, no ahorrar para la casa que quieres comprar, no planificarte para hacer el siguiente viaje o simplemente.. la excusa perfecta para no Emprender. Esa Zona de Confort es ¡Demasiado COSTOSA! Nadie puede ni debe pagarla. Aquí te cuento 3 maneras en cómo la Zona de Confort de pasa la factura:
- EXPERIENCIA Nadie aprende por cabeza ajena. Si quieres emprender un proyecto, sacrificar experiencia por quedarte en la zona de confort, es un precio muy alto que pagar. Puedes saber mucha teoría pero lo que te vuelve experto, es la práctica.
- OPORTUNIDADES Sólo haciendo y trabajando duro es que se te abrirán puertas. Imagina que quieres comprar una casa.. pero por no planificarte a tiempo y ahorrar para prepararte para el abono inicial, pierdes oportunidades de invertir en el lugar de tus sueños.
- TIEMPO Ésta es la más costosa de todas por una simple y sencilla razón.. y es que el tiempo, no vuelve. ¡No pierdas tu tiempo!