Nosotros

Fundadores

Maru y David

Maru Caballero y David José Ocalagan fundaron Bolsillo y Sencillo en 2016.

Ella es Licenciada en Banca y Finanzas, él es Ingeniero Industrial y ambos son egresados del MBA en INCAE Business School.

Decidieron crearBolsillo y Sencillo como su manera de brindar su responsabilidad social profesional.

Gracias al aporte a la población panameña, en el 2017 Bolsillo y Sencillo fue reconocido con el premio Panamá en Positivo y se ha mantenido como una de las principales cuentas sobre finanzas personales en Panamá.

Años enseñando Finanzas

Asesorías Financieras

Personas Entrenadas en sus finanzas

Programas Financieros y Asesorías

Nuestros Servicios

¿Cómo te podemos ayudar?

Asesorías Personalizadas

Recomendada si necesitas guía para tomar una decisión financiera, hacer un diagnóstico de tus finanzas y aprender a administrarte de la mejor manera.

Programas Grupales

Excelente opción si deseas para desarrollar unos nuevos y saludables hábitos financieros. En nuestros programas tenemos: Bolsillo Sin Deudas, Bolsillo en Pareja y más.

Entrenamientos Corporativos

Personas con finanzas saludables, son más felices y más productivas. Invertir en la educación de tus colaboradores, es invertir en tu empresa.

Bolsillo y Sencillo en los Medios

LO QUE DICEN DE NUESTROS PROGRAMAS

Testimonios

Como pareja, nos sentimos muy agradecidos con esta asesoría financiera. Nos ha dado seguridad, certeza de que podemos hacer las cosas bien, sentido de responsabilidad y herramientas útiles para nuestra vida en familia.”

Natalie Medina y Eduardo Batista

Acompañamiento Financiero en Pareja

Programa de entrenamiento 100% recomendado si te sientes agobiado por las deudas y no sabes cómo salir de ellas o no sabes cómo organizar tus finanzas. Son 30 días de aprendizaje continúo, motivación y puesta en práctica de sencillas tareas que te permitiran dar los primeros pasos para alcanzar tus metas tranquilidad y paz financiera.

Yismara

Programa Bolsillo Sin Deudas

Llegue a Bolsillo y Sencillo sin saber ni que haría pero sabia que quería mejorar mis finanzas personales en mi vida, cuando comencé todo el procesos por medio de Maru y David me di cuenta que manejan su información de finanzas a la perfección, fueron para mi unos grandes mentores los cuales agradezco todo su tiempo e información para aprender en este campo.

José Manuel Balza

Acompañamiento Financiero

Quieres transformar tus finanzas?

Para nosotros será un placer acompañarte en este camino de transformación financiera. Si tienes dudas, con gusto escríbenos a hola@bolsilloysencillo.com