GPS Financiero

Términos y Condiciones

Sesiones Personalizadas

Las sesiones de GPS Financiero serán agendadas en los siguientes meses: 

Sesión 1 – A partir de Enero 2023 
Sesión 2 – A partir de Abril 2023
Sesión 3 – A partir de Julio 2023
Sesión 4 – A partir de Octubre 2023

Al momento de abrirse la agenda para las sesiones, se realizará la comunidación a través de correo electrónico y tendrás acceso las fechas y horarios disponibles para las mismas y podrás seleccionar la que mejor te convenga. En caso de requerir algún cambio en la fecha y hora seleccionada para la mentoría deberá notificarlo con 24 horas de antelación enviando un correo electrónico a hola@bolsilloysencillo.com. Usted tendrá oportunidad de modificar la fecha y hora seleccionada inicialmente únicamente en dos ocasiones. De no asistir a su sesión de mentoría luego de haber re-señalado la misma en dos ocasiones previas, BOLSILLO Y SENCILLO considerará la sesión como ofrecida al cliente y perderá su derecho a la misma.

La totalidad de las sesiones deben ser completadas en 2023. No serán acumulables para realizarse posterior a 2023.  Posterior al 2023, BOLSILLO Y SENCILLO considerará la sesión como ofrecida al cliente y perderá su derecho a la misma. Las sesiones no son transferibles. 

Términos de Pago

Usted es responsable de pagar por los servicios que interese en su totalidad y de proporcionarle a BOLSILLO Y SENCILLO la información válida de su tarjeta de crédito y/o relacionada a cualquier otro método de pago. Al matricularse en al programa GPS Financiero mediante el servicio de un único pago “one-time” o pagos a cuotas a través de BOLSILLO Y SENCILLO, se entenderá que usted consintió a que BOLSILLO Y SENCILLO que debite automáticamente de su cuenta y/o tarjeta de crédito los pagos acordados. Si el pago se rechaza, se devuelve o se considera fraudulento, su acceso al servicio (sea curso, mentoría o membresía) se cancelara hasta que el pago establecido sea satisfecho en su totalidad.

Si se inscribió a un plan de pago y pierde un pago, su acceso al curso y sesiones de asesorías, se suspenderá hasta que proporcione una tarjeta de crédito válida u otro método de pago. Múltiples pagos perdidos pueden resultar en la terminación de su acceso al curso, mentoría o membresía, a menos que todos los pagos restantes se realicen en su totalidad.

Reembolsos o Cancelaciones

Los cursos, mentorías, asesorías y membresías no son transferibles de un cliente a un tercero ni serán cancelables ni reembolsables. Luego de que usted se haya matriculado y pagado algún depósito, pago a plazo o la totalidad de alguno de nuestros cursos, mentorías y/o membresías no podrá cancelar el servicio ni obtener un reembolso del mismo. Usted reconoce que si se acogió y/o acordó pagar el servicio a plazos, BOLSILLO Y SENCILLO no interrumpirá el cobro de los plazos acordados a su cuenta hasta el saldo del mismo.

Comunicaciones

Las comunicaciones del programa serán a través de correo electrónico hola@bolsilloysencillo.com y a través de chat de telegram.
El horario de atención de los chats y correos recibidos será de lunes a viernes de 9AM  a 6PM. 
Las comunicaciones serán únicamente por el periodo del programa GPS Financiero en 2023. 

Relevo de Responsabilidad

BOLSILLO Y SENCILLO Y CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE NO SON UN ESQUEMA PARA HACERSE RICO. EL QUE USTED ADQUIERA Y TOME TODOS LOS CURSOS, MENTORIAS, MEMBRESÍAS O ESCUCHE TODO EL CONTENIDO EN LOS PODCAST, NO GARANTIZA QUE USTED VAYA A TENER UN MAYOR INGRESO. USTED RECONOCE QUE ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE TOMAR LAS ACCIONES NECESARIAS PARA LOGRAR LAS METAS Y OBJETIVOS  QUE SE PROPONGA. AUNQUE HAY MUCHO ESTUDIANTES FELICES CON LOS SERVICIOS RECIBIDOS DE BOLSILLO Y SECILLO, MUCHOS DE LOS CUALES HAN PROPORCIONADO TESTIMONIOS, SUS RESULTADOS PUEDEN NO SER TIPICOS PARA TODOS.

LOS SERVICIOS QUE OFRECE BOLSILLO Y SENCILLO NO PROPORCIONAN SERVICIOS NI ASESORAMIENTO PROFESIONAL, LEGAL, MÉDICO O PSICOLÓGICO. NINGUNO DE NUESTROS SERVICIOS CURA O TRATA NINGUNA AFECCIÓN MÉDICA O MENTAL. USTED ES RESPONSABLE DE SU PROPIO BIENESTAR FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL, DECISIONES, ELECCIONES, ACCIONES Y RESULTADOS

es_ESSpanish
Ir arriba