Sabemos que te perdiste el Taller La Brújula de Bolsillo y decidimos hacer una excepción

¡Sólo por HOY, abrimos las puertas para que no te lo pierdas!

Los resultados financieros abundantes que quieres en 2022,

se planifican en 2021

¿En qué consiste
La Brújula de Bolsillo?

La Brújula de Bolsillo es un taller online de 4 horas en las que vamos a construir juntos tu Plan Financiero 2022 que te de DIRECCIÓN y te ayude a PROGRESAR financieramente, a través de nuestra Metodología paso a paso.  

¿Cómo lo lograremos? Vamos a aprender haciendo.

Te enseñaremos la teoría y a través de las Plantillas y Cuaderno de trabajo, vamos a ir aplicando lo aprendido y armando tu Plan Financiero. 

 

El Taller Brújula de Bolsillo es para ti si:

Te sientes sin un rumbo claro cuando se trata de finanzas

 

Trabajas y pagas tus compromisos, pero no estás logrando los resultados financieros que quieres

 

Sientes que estás perdiendo el tiempo y dinero porque, por varios años, has tenido las mismas metas financieras sin cumplir

 

Tomas decisiones financieras a lo mejor que te parezca en el momento, sin tener la seguridad si te conviene o no

 

No tienes idea qué es un Plan Financiero y  te gustaría aprender a organizar tus finanzas

ESTO ES LO QUE DICEN LAS PERSONAS

QUE HAN TRABAJADO CON NOSOTROS

«Es una de las mejores decisiones de vida que he tomado y después de BSD mi paz financiera y mental cambió para mejor!«

Liz Carolina Barahona

«Recomiendo sus asesorías, valió la pena cada minuto. Todas las dudas y consultas fueron escuchadas y aclaradas. Se nota la experiencia que tienen al impartir las recomendaciones y el soporte que dan con los formatos que son de valiosa ayuda para el seguimiento, todo esto desde la comodidad de donde te encuentres.

Estoy muy agradecida por la manera que se imparten los conocimientos, con mucha paciencia y dedicación.«

Kenia Escudero

«Yo he participado en el programa de deudas en tiempos de cuarentena y esto ha sido la mejor inversión que pude haber hecho.

Hoy completamos 1 mes del curso y puedo decir que ya organizamos nuestro presupuesto, estamos a punto de salir de nuestra primera deuda (simplemente por arreglar los pagos) y, aun que falte unos meses para pagar la próxima, ya podemos dormir tranquilos. Tenemos un plan sólido, que podemos seguir en los meses que vienen. Un plan realista, que nos trae seguridad «

Ana Froes

«Si estás perdida, desesperada porque las deudas no te dejan dormir, invierte en ti con este programa porque te dará a la larga una estructura y PAZ MENTAL!«

Grethell

«Llegue a Bolsillo y Sencillo sin saber ni que haría pero sabia que quería mejorar mis finanzas personales en mi vida, cuando comencé todo el procesos por medio de Maru y David me di cuenta que manejan su información de finanzas a la perfección, fueron para mi unos grandes mentores los cuales agradezco todo su tiempo e información para aprender en este campo.«

José Manuel Balza

«Gracias por la paciencia, empatía, discreción y ganas de dar lo mejor para ayudar. Me quedo satisfecha con lo aprendido y tranquila con los resultados. Conocer mis números y tener orden y estructura, es invaluable. Muchísimas gracias por su don!!!!

Dayana O.

«Por favor tómenlo! Esto me ayudo muchísimo a ver con claridad mis fugas financieras y Maru y David te hacen un plan personalizado para salir tus deudas❤️.«

Jaqueline González

Invierte en ti y logra los resultados financieros que quieres.

Suficiente de postergar lo impostergable.

¿Qué incluye?

Grabación del Taller en vivo de 4 horas por 3 semanas

 Plantillas Editables para tu Planificación Financiera 2022 

 Tutorial de Plantillas de Trabajo

Cuaderno de trabajo  para tener la guía de tu Planificación

 

*SÓLO POR HOY

INVERSIÓN  $67.00
OFERTA SÓLO HOY $47.00

Nosotros somos
Maru y David

Ella es Licenciada en Banca y Finanzas, él es Ingeniero Industrial y están convencidos  que tener finanzas saludables para construir la vida que quieres, está alcance de todos. Lo único que hace falta es aprender cómo lograrlo, de una manera sencilla y práctica, para aplicarlo a la vida diaria.

Es por esto que en 2016 fundaron Bolsillo y Sencillo, porque las finanzas no tienen por qué ser complicadas. 

Maru y David son expertos en finanzas y gracias a su amplia experiencia en el sector bancario y sus estudios en INCAE, la mejor escuela de negocios de Latinoamérica; han cambiado la vida de miles de personas durante los últimos 5 años.

Los has visto en medios como: Columna de Finanzas Personales de Revista Ellas, La Prensa; entrevistas en programas de televisión nacional como Debate Abierto y Tu Mañana; entre otros.